Preguntas frecuentes

¿Cómo hago un pedido en el sitio?

  • Consulta nuestro catálogo de productos y haz tu elección. ¡Agrega al carrito!
  • Llena los datos que te solicitamos.
  • Proporciona la dirección de envío para realizar la entrega de tu pedido.
  • Selecciona una forma de pago. Puedes pagar con PayPal, tarjetas de crédito o débito y en efectivo en tiendas de conveniencia.
  • Completa tu compra. ¡Felicidades, ya eres Mexicaníximo!

 

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos distintas formas de pago para que esto no limite tu posibilidad de volverte Mexicaníximo.

  • PayPal
  • Tarjetas de crédito o débito
  • Efectivo (en tiendas de conveniencia) 

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega son de 2 a 4 días hábiles para la Ciudad de México, para el resto del país de 4 a 8 días hábiles.

 

Si el pedido llega al domicilio que indiqué y no estoy, ¿lo vuelven a intentar?

Nuestros proveedores de envíos hacen 3 intentos de entrega al domicilio indicado.

 

No vivo en México pero quiero ser Mexicaníximo, ¿tienen envío internacional?

Los envíos internacionales los cotizamos de forma independiente en función del lugar de destino y el volumen de compra. Si quieres cotizar un envío internacional, escríbenos al correo electrónico mexicaniximo@outlook.com y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

 

Me gustó un artículo, pero ya no lo encuentro, ¿cómo lo puedo conseguir?

En ocasiones, nuestro inventario se agota. Puedes escribirnos al correo electrónico mexicaniximo@outlook.com y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.


¿Tienen tarjetas de regalo?

Sí, puedes lucirte regalando algo Mexicaníximo. Nuestras tarjetas de regalo son electrónicas. Para adquirir una, escríbenos al correo electrónico mexicaniximo@outlook.com y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

 

¿Qué pasa si quiero hacer un pedido de gran volumen?

¡Que nada te detenga!  ¡Puedes ser Mexicaníximo! Escríbenos al correo electrónico mexicaniximo@outlook.com y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

 

¿Puedo facturar mi pedido?

Claro que sí, para generar tu factura escríbenos al correo electrónico mexicaniximo@outlook.com con la siguiente información:

  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio fiscal
  • Código postal
  • RFC
  • Uso de CFDI
  • Número de pedido
  • Monto del pedido y tu forma de pago (PayPal, tarjeta de crédito o débito o efectivo)

 

Estoy satisfecho con el servicio y/o los productos, ¿puedo escribir una reseña?

¡Nos encanta escuchar tus comentarios y opiniones! Escribe una reseña en nuestra página de Facebook.

 

¿Cuáles son sus redes sociales?

Nos puedes encontrar en: 

  • Facebookhttps://www.facebook.com/soymexicaniximo/
  • Instagramhttps://www.instagram.com/soymexicaniximo/

También puedes seguir las redes sociales de nuestra marca Motivos para amar a México:

  • Facebook: https://www.facebook.com/MotivosparaamaraMexico
  • Instagram: https://www.instagram.com/motivosamarmx/

 

Necesito ayuda, ¿cómo los contacto?

Escríbenos al correo electrónico mexicaniximo@outlook.com y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.